Malta está en el centro del Mediterráneo y es miembro de la Unión Europea, es un destino perfecto para estudiar inglés por sus precios competitivos, por su clima y bellos paisajes.
Hay diferentes requisitos para estar en Malta dependiendo de tu país de origen por eso es importante hacer una investigación previa para preparar tu viaje y será mejor si cuentas con alguien experimentado que te asesore durante todo el proceso y durante tu estancia en ese país.
Malta es un país pequeño y con pocas ciudades, pero el turismo de estudio es una gran fuente de ingresos por lo que hay bastantes opciones de academias para aprender inglés. Estas son algunas de ellas:
Elegir escuela no es lo único que debes hacer para estudiar en Malta, también hay que cumplir con una serie de requisitos y para hacer tu elección y estadía más fácil te recomiendo la web Vivir en Malta https://vivirmalta.com
Luisa es colombiana, Antonio es español y ambos viven en Malta, ellos te pueden asesorar y ayudar durante todo el proceso de estudio en ese país, no importa si eres latinoamericano o europeo porque ellos cuentan con la experiencia para ambos casos.
En este vídeo nos cuentan los requisitos para tener la visa de Estudio en Malta (esta se tramita en el país directamente, puedes entrar a Malta como turista y quedarte 90 días sin necesidad de visa), entre ellos:
2 fotos tamaño pasaporte, el pasaporte (con copias de todas las caras del pasaporte), carta de la escuela con los datos del curso que tomarás, contrato de arrendamiento, formulario de la visa, seguro médico de Malta, seguro de viaje para llegar a Europa, extracto bancario no mayor a 60 días para demostrar que tienes la cantidad necesaria para estar en Malta, boleto de ida y vuelta a tu país. ¿Te parecen muchos requisitos? no son tan complicados si te asesoras con alguien que ya vivió esa experiencia.
Vivir en Malta será una experiencia única en tu vida, atrévete a salir al mundo, estudiar, compartir con compañeros internacionales, aprender con nativos, disfrutar de paisajes hermosos mientras mejoras tus habilidades lingüísticas.